OBJETO: Red secundaria de agua - Barrio Biocca - Etapa II, Partido de San Vicente.-

Número de expediente: EX-2022-36745400-GDEBA-DEOPISU

Tipo de procedimiento: Licitación Pública

Número de procedimiento: SDO 05/2023

Estado actual: Adjudicada

Comitente: Otro

Municipio/s: San Vicente

Fecha de apertura: 2 Feb. 2023 14:00

Lugar de apertura: CALLE 47 N° 529 ENTRE 5 Y 6

Presupuesto oficial: 80.693.687,82

Plazo de obra: 150 dias corridos

Valor del pliego: -

Observaciones:

-En el marco del Proyecto de Transformación Urbana del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) Convenio de Préstamo BID N° 4823/OC-AR-

El presente procedimiento corresponde al EX-2022-36745400- -GDEBA-DEOPISU, para la ejecución de una serie de obras en el marco del ““Red secundaria de agua -barrio Biocca - Etapa II” partido de San Vicente, que se enmarca en el Convenio de Préstamo BID N° 4823/OC-AR.

El proyecto consiste en la ejecución de cañerías de distribución comprendidas entre las calles Arturo Ilia, Matheu, Soler y Julio A. Roca, correspondiente a la instalación de la cañería distribuidora en el interior del barrio que consta de 1722 metros de cañería de PVC DN 110 mm y 2739 metros de cañería de PVC DN 75 mm con sus respectivas válvulas y accesorios. Las conexiones domiciliarias, con una potencialidad de 221 conexiones, se ejecutarán conforme a la situación de cada una de las parcelas.

Las ofertas serán recibidas en sobre cerrado en la Dirección de Compras y Contrataciones, dependiente del Organismo Provincial de Integración Social (OPISU) y Urbana, Sita en CALLE 47 N° 529 ENTRE 5 y 6, 2DO PISO, DE LA CIUDAD DE LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES (CP 1900), Hasta el día 2 DE FEBRERO DE 2023 A LAS 13:00 Hs. 

El presente llamado fue autorizado por RESO-2022-8-GDEBA-DEOPISU de la Sra. Directora Ejecutiva.

Las solicitudes de aclaración pueden ser enviadas hasta el día 23 DE ENERO DE 2023 inclusive por correo electrónico a: comprasycontrataciones@opisu.gba.gob.ar

Contacto: comprasycontrataciones@opisu.gba.gob.ar

Archivos adjuntos a la licitación: